viernes, 13 de abril de 2012

cambios

Dicen que los cambios son para mejorar , pero y si al cambiar pierdo muchas cosas , tengo miedo de sentir otra ves , tengo miedo de abrir de nuevo esa puerta que hace mucho tiempo cerré , como acerle para evitarlo , tal ves tengo que aceptar el echo de alejarme completa mente , eso tal ves ayude al corazón y al cerebro a distraerse , ultima mente pasan demaciadas cosas en mi vida , con la gran responsabilidad del trabajo , y el proyecto de cambiar de hogar , se hace cada ves mas difícil la vida , pero tengo que sobrevivir , llevo al rededor de dos años sobre viviendo a la vida , la cual todos piensan que llevo muy feliz , pero aun y cuando me sienta decaído tengo que dar una buena cara, tal ves ya no hay nada que detenga los cambios , solo hay que tomar una buena copa de vino y decirles que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario