martes, 22 de noviembre de 2011

Nostalgia

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


quisiera gritar , siento una precion en mi pecho , tal ves sea por las situaciones en las que he estado en esta semana , tal ves , pero chingado , es una tortura estar incapacitado , ok tal ves y si pasaron cosas buenas , vi a personas que extrañaba , estuve tiempo con mis amigos , aun que como siempre mi maldita boca me traiciona , ok recapitulemos , llevo al rededor de 8 meses trabajando pues en una tienda de supermercado cof cof(soriana)cof cof , y pues , la neta no esta tan mal , e conocido gente buena , gente diferente , gente bipolar , asta gente igual de "creepe" o mejor dicho "rara" como yo , y si e echo nuevos conocidos , tal ves asta uno que otro amigo , si es que así ellos me llegan a considerar , bueno dejemos la melancolía , mi función ahí es por nomina ser bodegero , pero pues en fin , nadie tiene lo que quiere verdad , jejejeje , bueno eso ni al caso , lo relevante es que en ningún pinche día de los 8 meses que llevo laborando ahí e estado en la bodega , al contrario , creo que soy una especie de multiusos ya que regularmente estoy en abarrotes , vinos y licores y otras cosas mas , pero en fin es en parte divertido , tal ves a mucha gente no le guste su trabajo , pero pues yo no me quejo , ya que de ahí me llevo algo a la boca , ahora creo que el punto de esto es que me siento algo nostálgico tal ves de no estar en el trabajo , creo que en el poco tiempo me e acostumbrado a estar aveses discutiendo con alguien , o tirarle carro a alguien mas , no se algo falta .......... El sábado pasado tuve un pequeño accidente con un cuchillo un maldito cuchillito de esos de cierra , de los que están bien chiquitos , no pregunten como paso pero me dejo una pequeña marca de 7 puntos , y según los que me han visto la herida me disen que deberían de ser mas ... bueno cosas si importancia pero pues que mas se le puede aser , hay que afrontar las consecuencias de nuestras decisiones , de todo mal siempre biene un bien que es completa mente proporcional a lo que pasa , así que no hay que apurar se , algo bueno saldrá de todo esto , y siempre hay que ver que se puede despertar y respirar , aun y cuando te falte alguna extremidad siempre tendrás algo mas valioso que se llama :

"vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario