lunes, 12 de septiembre de 2011

¿Cruel yo?

Ok se qe se a ablado mucho de este tema ultimamente , pero en fin , yo lo pondre por que pues ultimamente me an preguntado varias veses a referencia de las dos cosas del tema , primeramente , una ves me hisieron la pregunta , de que por que soy tan frio o tan cruel , pues creo que mi mejor respuesta fue "por que asi me forjo a vida" , pero pues sinseramente los que realmente me consen saben que no es asi , yo mismo me e forjado ser frio , para asi no equivocarme de nuevo ya que pues en mi corta vida e vivido demaciado , a compraracion de otras personas que lo tienen todo y aun asi no lo valoran , yo en cambio veo que como un niño puede chiflarse con la unica intencion de llamar la atencion , o un joven llorar y reprocharle a sus padres el por que no los comprenden , pero que es acaso no ven la realidad que acaso sus padres , ven todo de diferente manera , por propias razones , un padre nunca quiere que sus hijos vivan lo que ellos vivieron , es un tal vez , no digo que todos sean iguales , bueno pues ultimamente veo como los humanos cada dia piensan menos en otras personas o en ayudar a alguien mas , solamente se piensa en ellos mismos , ok pues veamos por mi mismo ,  pues yo soy una persona que pues como lo piensan muchos cruel frio , y si claro que no me importa , ya que soy yo , que acaso les interesa el que yo cambie , que acaso te consideras una persona que me puede manipular , pues no , ahora veamos si yo miro a futuro en esta actitud , creo que para la sigiente semana , ya no estaria trabajando y formaria parte del cuarto millon de personas desempleadas solo aki en monterrey , creo que todos tenemos algo de crueles o de mamones , solo que algunos se niegan a usarlo a su favor , yo en cambio , tuve que aprender a serlo , se que hay cosas tan vanas e importantes a la ves como las palabras lo son , pero e visto mejores resultados en una palabra mamona , a una palabra que te sale del corazon , el por que , aun no estoy muy seguro de poder responder esa pregunta , pero tal ves aya demaciadas razones , tal ves una mas vana que la otra o tal ves no , pero es a lo que conllevan tantas cosas , hay personas que pueden ponerse mascaras y no ablo de las de jugete , si no mascaras sentimentales , yo soy una de esas personas , pero si hay personas que puedes ponerse una mascara estupendamente bien , como para finjir que lo saben todo , o personas que se ponen mascaras en que su vida es genial , algun dia caera esa mascara , y pues el quebrantamiento de su corazon sera muchisimo peor de lo que se puedan imaginar , no quiero sonar egolatra , pero hay veses que me quiero quitar mi mascara de ser una persona feliz , la cual no le importa nada , siendo que me importa muchisimo la opinion de mis seres queridos , siendo que no soy una persona feliz , creo que en la vida , solo una persona me conose tal cual soy , que me a visto dudar , que me a visto tal ves llorar , pero tambien , me a visto feliz y sabe cuando lo soy , aun que sea ligeramente vana mi sonrisa , tambien sabe que solamente dos veses e amado , y el por que de muchisimas cosas de mi actitud , pero e aki el punto , no soy totalmente frio como muchas personas lo creen que soy , al fin y alcabo , tambien soy un ser humano , si no tuviera esos sentimientos no seria mas grande que un robot sin sentimiento , solo con comandos de como aser las cosas , sin ablar , solo trabajar , comer , dormir , y  al dia sigiente aser nuevamente una rutina , por linea de comandos , creo que en conclusion diria , que primero me conoscan , antes de tomarse una definicion propia de mi , y si soy mamon , que problema hay , algun dia se acostumbraran a mi manera de ser , si es que quieren ser realmente mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario