viernes, 19 de noviembre de 2010

dia de aburrimiento

bueno pues hola de nuevo y quisiera desirles que "tengo sueño en extremo" pues hoy  trabaje desde las 5 de la mañana asta las 4 de la tarde , bueno pues esta entrada o nota , o lo que sea que este escribiendo sera la descripcion de mis gustos y acvidades regulares :

bueno empesemos con las cosas que me gustan que son :
mmm leer en exeso(soy una "rata de biblioteca") , jugar basquetbol , nadar , caminar con mis amigos cuando se puede , platicar de todo , y saber de casi todo , hay cosas que me gustan tambien en la comida , como lo es la pizza y el mole , mmm pues mi escritor favorito es: R. L. STINE , no tengo un grupo favorito pero me inclino por el estilo de musica heavy metal , aun que escucho de todo tipo de musica , a escepcion del mierdeton y cholombiano .

y pues las cosas que no me gustan ,,, son pocas pues no me gusta el reggueton creo que eso ya lo deje bien claro en el parrafo pasado, mmm pues no me gusta escribir a mano pues en computadora escribo lo que sea y pues no se que mas cosas no me gustan jejeje mmm a ya me acorde pararme temprano jejejeje (pero a quien le gusta pararse tempra , si lo ago es por que hay que trabajar)


mmmm en extras pondria que quiero aser varias cosas que de echo are una lista y luego las ire tachando o poniendo una palomita segun sea el caso pero pues pondre una lista previa de cosas a corto plaso aki:


# 1-comprarme unos patines
# 2-comprar una camara web con buena resolucion para empesar aser el videoblog
# 3-pagar lo que debo en la preparatoria
# 4-conseguir un mejor trabajo que el que tengo



bueno otra cosa que are es poner aki fotos o cosas chidas y pues tambien escritos en los cuales estoy conforme o estoy en contra (como uno que encontre en un periodico ase varios dias y que no se la vrdd si me da mas risa o verguensa del entendimiento machista del pasado) pero no les dire de que se trata asta mi proxima publicacion bueno me despido por el momento , adios

por sierto este domingo pasado (el 14 de noviembre) fui a la expo combenmcion de comics y juegos de mesa en cintermex

y pues claro hay de todo como siempre pero hay dos qe se ganan el oscar en estupides  o valentia  miren esta foto de un chavo que andaba ahi este no se que lugar se ganaria pero miren este y luego miren el video que ya les avisare cuando subire pero por lo pronto miren a este





enserio no me paraba de reir cuando lo vi

No hay comentarios:

Publicar un comentario